Desarrollo Web

Solo necesitamos que nos cuentes tu idea o proyecto

Si tenés una PYME, emprendimiento, algo que mostrar o algún servicio que ofrecer nosotros te damos la solución ideal para que tengas tu propio sitio profesional en la web.

Si no entendés mucho sobre este tema no tenés de que preocuparte, nosotros vamos a guiarte con todo lo que necesitas tener para iniciar o también podemos ocuparnos de hacerlo todo por vos.

¿Puedo ir adelantando algo?

Si claro!! Lo primero que necesitamos es que tengas un dominio registrado.

¿Qué es un dominio? Es el nombre único que identifica tu sitio, es muy recomendable que dentro del dominio contenga el nombre de tu PYME o emprendimiento.

Si residís en Argentina podes registrar un dominio.ar o .com.ar en nic.ar o en domain.com (por ejemplo) para un dominio.com hay muchas opciones para conseguirlo y también hay muchas otras extensiones que pueden adecuadas para nuestro sitio .net, .org… ect. Consulta con nosotros y podemos guiarte con la más indicada.

¿Dónde se aloja nuestro sitio?

Para poder publicar tu sitio web necesitamos un servicio de hosting, que además de alojar nuestros archivos necesarios para que todo funcione nos conecta el dominio (antes registrado) con nuestro sitio y también nos ofrece por ejemplo la posibilidad de generar casillas de email con nuestro propio dominio por ej. ventas@midominio.com

Hay muchas empresas que brindan este servicio y si ya tenés una contradada podemos trabajar con esa. Si todavía no tenés este servicio nosotros trabajamos con DonWeb que es una empresa nacional que brinda un excelente servicio y con valores muy accesibles en pesos argentinos. Consultá con nosotros y damos la mejor opción para tu sitio!

¿Cómo puedo proteger mi sitio?

Para esto necesitamos un certificado de seguridad SSL que no solo proteje nuestro sitio de ciberataques si no que también proteje la seguridad de nuestros usuarios o clientes.

Hoy todos los navegadores nos advierten y nos preguntan si realmente estamos seguros de querer acceder a un sitio que no tenga este certificado SSL, por ese motivo es fundamental tenerlo correctamente instalado en nuestro sitio, no solo por la seguridad si no por no perder posibles visitantes.

Desde acá todo queda en nuestras manos

En cuanto tengamos las imágenes, los textos y el logo ya nos podemos poner manos a la obra en la construcción del sitio.

Si bien sería ideal que ya tengas un diseño pensado o maquetado con tipografías, paleta de colores y secciones, contamos con muchas plantillas que se pueden adaptar a las necesidades de tu proyecto, si no lo tenés nada definido aún.

Estas plantilla puede sevirte como guía o inspiración, luego se pueden modificar a tu gusto o necesidad.

Porfolio

Algunos sitios construídos por nosotros

Promociones de Sitios Web

Los precios están expresados en Pesos Argentinos y no incluyen el costo del dominio, hosting ni certificado de seguridad SSL, pero nosotros podemos encargarnos de gestionarlo todo por vos.

¡No tenés que preocuparte por nada!

¡Pedí tu Presupuesto Ahora!

    (*) Campos obligatorios - Por favor revisá tu casilla Spam o Correo no deseado.